BIG TIME RUSH

Preview

RESEÑA DE CONCIERTO

UNA NOCHE DE NOSTALGIA

Big Time Rush. Foto: Ivan Martínez Larroya para TMN®.

El 29 de noviembre, el Sant Jordi Club volvió a vibrar como en sus mejores noches. Esta vez fue Big Time Rush quien transformó el recinto en gritos, saltos y nostalgia pura. Yo tuve la suerte, y el privilegio, de vivirlo desde el foso, cámara en mano, rodeado de un equipo de producción que me brindó el mejor trato.

BARCELONA. Por Ivan Martínez Larroya

La noche arrancó como tenía que hacerlo: con el mítico “Big Time Rush”, la intro que marcó a toda una generación que creció viendo a Kendall, James, Carlos y Logan en la serie televisiva. En cuanto sonaron los primeros acordes, se desató la locura en el recinto. Era como si todo el Sant Jordi Club se hubiera guardado ese grito durante años y, al fin, pudiera dejarlo en libertad.

La banda está recorriendo el mundo con su gira, una celebración de su longeva y admirable trayectoria que mezcla energía con el sentimiento de quienes triunfaron en una era dorada del pop televisivo. En el escenario se notaba esa magia: bromas, miradas cómplices y una entrega total que recordaba por qué se convirtieron en un fenómeno global.

Toca las imágenes para ampliarlas:

Big Time Rush. Foto: Ivan Martínez Larroya para TMN®.

Big Time Rush no sólo repasó sus hits, como “Til I Forget About You”, “Boyfriend” o “Worldwide”,  sino que también mostró cómo han madurado como grupo. Barcelona fue una de esas paradas donde lo emocional tuvo un peso especial. Más de una vez los cuatro se quedaron mirando al público con caras de auténtico asombro, saboreando ese momento. 

Entre el público, miles de fans que llevaban esperando este concierto desde hacía meses (alguno desde hacía más de una década). Se veía en los carteles, en el merch y en las pulseras hechas a mano. Había fans que crecieron con ellos y venían a reencontrarse con una parte de su adolescencia, y otras que los habían descubierto más tarde, pero los vivían con la misma pasión.

Esa sensación de estar cerca de la música, de los artistas y de su público, en esa especie de trinchera musical, convierte el trabajo en un auténtico regalo.
— Ivan Martínez (TMN).

El Sant Jordi Club se convirtió en un abrazo colectivo de recuerdos, un lugar donde todos cantaban con la misma intensidad, donde cada canción los devolvía a algún capítulo específico de sus vidas.

Big Time Rush ofreció algo más que un concierto: trajo consigo una oportunidad para volver a una época más simple, más luminosa, donde todo era música, series y sueños adolescentes.

Dar las gracias a todo el equipo de prensa, por el gran trato y también a Teens Media Network por ofrecer esta gran oportunidad.

Toca las imágenes para ampliarlas:

Lee más crónicas de Ivan Martínez con TMN®.


¿Te inspira lo que estás leyendo?

Hazte miembro de TMN y forma parte de la comunidad que impulsa a la nueva generación de creadores.

Accede a contenido exclusivo, apoya el periodismo joven e independiente, aprende junto a jóvenes talentos y sé parte de un movimiento que cree en el poder de las ideas.

TMN existe gracias a personas como tú!

HAZTE MIEMBRO

Comparte este post:

Icono Enlace copiado
Ivan Martínez

Teens Media Network. Barcelona, Spain.

Previous
Previous

FESTIVAL INCLÚS 2025

Next
Next

CYBER TMN